Proyección del documental "Ni un pibe menos", en la Agenda Cultural UNAE

En la noche del 18 de octubre de 2018, en el Auditorio Central de la UNAE se realizó la proyección del documental "Ni un Pibe Menos", dirigido por Antonio Manco, en el marco de la Agenda Cultural UNAE.

La proyección fue realizada a través del movimiento "La garganta poderosa" - Paraguay, quienes compartieron su experiencia trabajando con familias del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

El documental presenta el fenómeno social que se despertó en el Núcleo Habitacional Transitorio "Zavaleta", Buenos Aires, luego de que dos bandas se disputaban una casa abandona donde se vendía droga. 

"La zona estaba tan liberada por la Gendarmería y Prefectura, a tal punto que se dispararon 105 tiros con armas de guerra durante tres horas. Uno de los disparos entró por la ventana de una casa e impactó en la cabeza de Kevin, un nene de 9 años, mientras buscaba refugio abajo de una mesa"

Al término de la proyección la Lic. Mirta Vera, Coordinadora de la Carrera de Trabajo Social de la UNAE, otorgó un reconocimiento al movimiento "La garganta poderosa" - Paraguay en la persona de su integrante Melanie Encina.