Lanzamiento del Programa del IV Simposio Internacional de Innovación

En la noche del 17 de octubre de 2018, en conferencia de prensa se lanzó el programa preliminar del IV Simposio Internacional de Innovación con el lema "La investigación como proceso integrador entre la ciencia, el arte, la tecnología y la sociedad".

Se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de octubre, en el Campus Urbano de la UNAE.

El evento es dirigido a profesionales, estudiantes y público general, interesado en las temáticas de innovación, diseño gráfico, diseño de indumentaria, tecnología, programación, arquitectura

■ Declarado de interés científico por CONACYT
■ Cofinanciado por CONACYT

Disertantes Internacionales:
Juan Carlos Toscano -conferencia online-(OEI-CTS)
Jabín Rafael Mora (Universidad Iberoamericana de Puebla, México)
Juan Fernando García Mejía (Universidad Autónoma del Estado de México)
Eva Iszoro (Universidad Rey Juan Carlos

Inscribite (con descuentos hasta el 20 de octubre) completando el formulario:

(Puedes abonar con los medios de pago que indica la página o en la Administración de la UNAE)

Informes al 071 205454 /0983 796259. Campus Urbano de la UNAE. Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia. Encarnación.