Extensión universitaria llega a productores hortícolas

Los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, iniciaron un programa de asesoramiento a los productores y feriantes de Itapúa que ofrecen sus productos en la Avenida Japón de nuestra ciudad.

La actividad denominada "Jornadas de Asesoría Agropecuaria Tributaria" se realiza en el marco del Programa de Servicios Comunitarios de la UNAE, extensión universitaria.
En la ocasión se desarrolló la temática "Gestión de Residuos" a cargo de los estudiantes del 4to año de las carreras Administración de Empresas Agropecuarias y Contaduría pública, junto a los docentes Amelia Yackow y Gustavo Ferreira.