V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa será cofinanciado por CONACYT

El V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa "Emprender, cooperar, innovar", que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Campus Urbano de la UNAE estará cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONACYT con recursos del FEEI.

El V Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa es una actividad de extensión universitaria múltidisciplinaria que abarca la V Jornada de Emprendedurismo, V Expo Empresa y el IV Encuentro de Investigación en Ciencias Empresariales.

Esta actividad promueve el intercambio de experiencias académicas y profesionales entre entidades públicas y privadas, instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región con una proyección internacional.

Actualmente la convocatoria a artículos (publicables en la Saeta Digital, la Saeta Universitaria o en las Memorias del Congreso) y las inscripciones como participantes se encuentran abiertas.

Toda la información referente al V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa se puede consultar en:

■ web del Congreso (http://www.unae.edu.py/empresarial)

■ Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (de lunes a viernes de 17h. a 21h.- sábado de 8h. a 12h./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

■ Recepción de la UNAE (de lunes a viernes de 7h. a 11:30h. y de 15:00h. a 21:30h.- sábado de 7:30h. a 12:00h./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 071 205454)