Investor Week Paraguay en la UNAE

En la noche del viernes 05 de octubre de 2018, estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación y profesionales de distintas áreas, participaron de la Jornada de capacitación del inversionista, realizada en la UNAE en el marco de la Semana Mundial del Inversionista, Investor Week.

La actividad fue organizada por la Comisión Nacional de Valores, CNV, http://www.cnv.gov.py/ y contó con la participación de expertos con vasta experiencia en el mercado bursátil.

Los temas desarrollados fueron:

■ “El Mercado de Valores en Paraguay y su Regulación por parte de la CNV”, Luis Talavera, Miembro del Directorio de la Comisión Nacional de Valores.

■ “Pasos para Invertir en Bolsa: El Rol de las Casas de Bolsa”, Osvaldo Gauto, Presidente de Avalon Casa de Bolsa S.A.

■ “Formación de Regional Casa de Bolsa”, Anahí Heisecke Gerente de Banca Privada, Banco Regional S.A.E.C.A.

■ “Los Fondos Patrimoniales de Inversión y su Importancia en la Diversificación de Inversiones”, José Gómez Albertini, Puente Administradora de Fondos de Inversión.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it