Banda alemana Talkings Horns en la Agenda Cultural UNAE

El lunes 01 de octubre de 2018, en el Auditorio Central de la UNAE, estudiantes de la UNAE, docentes, y amigos de la comunidad encarnacena disfrutaron de un espectáculo internacional a cargo de la banda alemana Talkings Horns.

El evento fue organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación y el Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación, con apoyo de la Cooperativa Universitaria y el Banco Regional.

La Banda Alemana Talkings Horns realizó presentaciones en diferentes ciudades del mundo promoviendo la música en el género del jazz, la música de cámara y el estilo rítmico. En esta ocasión presentaron piezas tradicionales alemanas, piezas de creación propia y realizaron improvisaciones. Para ellos jazz significa “utilizar los recursos disponibles con todas sus posibilidades”.

Al término de la presentación, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y la Dra. Susana Lugo, Directora del CCPAE, hicieron entrega de un certificado de gratitud y presentes a los miembros del grupo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas sentadas, boda, multitud e interior