¿Pensabas que no podías? Llega UNAE virtual

Visto: 2511

UNAE VIRTUAL (Solicitar información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Frente a los desafíos sociales, culturales y tecnológicos, la UNAE  viene incorporando nuevos contextos educativos utilizando las TICs para brindar más oportunidades a aquellas personas que desean realizar sus estudios y por diversas razones no pueden cumplir con un cursado presencial.

Es por ello que abrimos a la comunidad las aulas virtuales disponibles a través de internet, brindando múltiples posibilidades para la formación a distancia.

Soporte tecnológico, plataforma de Código Abierto con Moodle.

Las aulas virtuales de la UNAE se desarrollan sobre la plataforma de LMS (Learning Management System) Moodle, de distribución libre y código abierto.  Fue adaptado en base a las necesidades de la Universidad, estableciendo un entorno de fácil manejo, adaptable y flexible en su configuración y usos.

Centro de Docentes.

En la UNAE contamos con un espacio para los docentes donde se brinda apoyo en las nuevas herramientas de las tecnologías y comunicaciones, que pueden ser usadas dentro de las aulas virtuales, como así también, apoyo al manejo de los contenidos dentro del aula. También se tiene la construcción de una Base de Conocimientos que se alimenta con los materiales y contenidos generados por los docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación, con el objetivo de realizar un trabajo mancomunado entre los diferentes colegas y compartir esfuerzos dentro de un espacio creado para los docentes de nuestra Universidad.