Internacionalización UNAE️ “Kaori Gamón”

Kaori Gamón, estudiante de la Licenciatura en Psicopedagogía, nos cuenta su experiencia luego de haber estudiado un semestre en la ciudad de Cataguases, Brasil, como estudiante de Intercambio del Grupo Unis:

"Siempre tuve en mente hacer intercambios. ¡Gracias a la UNAE y al Grupo UNIS se dio la oportunidad y la aproveché al máximo! Conocí nuevas personas, una nueva cultura, su historia, hasta diferentes platos de comida, conocí diferentes ciudades y lo más importante aprendí un nuevo idioma.

También viví experiencias únicas en lo académico y lo profesional que me permitieron crecer como persona, preparándome para enfrentar la vida y disfrutar el día a día.

Aconsejo a mis compañeros a animarse a vivir la experiencia. Viajamos para que la vida no se nos escape. Puede ser difícil llegar a la montaña, pero siempre habrá un camino hacia la cima"

Los interesados en vivir una experiencia académica y cultural en otro país pueden informarse más y presentar su candidatura accediendo a http://goo.gl/kdG4gM

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, cielo y exterior