III Seminario de Comercio Internacional en la UNAE

Con una importante participación de expertos fue realizado el III Seminario de Comercio Internacional de la UNAE, el viernes 14 de septiembre de 2018, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación.

El seminario, organizado por los estudiantes y docentes de la carrera de Comercio Internacional de la UNAE, centró su temática en las relaciones comerciales entre Japón y Paraguay, así como en el mercado Asia -.Pacífico.

En la ocasión, la Dra. Nadia Czeraniuk dio las palabras de bienvenida, seguida por el Cónsul de Japón en Encarnación, Takashi Yokoyama.
Los conferencistas, con basta experiencia, brindaron informaciones de gran relevancia para el posicionamiento de nuestro país en el mercado Asia - Pacífico: Miwako Nakashima, Agregada Económica de la Embajada de Japón en Paraguay; Mg. Gustavo Cardozo, Coordinador del Centro de Estudios Asiáticos de la UNAE, y los representantes del área de comercio exterior de la Empresa Selecta Mg. Miguel Ayala e Ing. Aron Mongelós.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud

La imagen puede contener: una o varias personas e interior