TALLER DE REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

En la pasada noche del jueves 11 de julio del 2013  las 18:30hs se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Encarnación – Aula 3A . Un TALLER DE REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS, donde participaron estudiantes de la Lic. En Administración de Empresas, docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) y del Instituto Superior de Educación Divina (ISEDE).

La disertante fue la Lic. Mirtha Dalila Lugo, Directora del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE), donde explicó entre otras cosas que un artículo científico debe estar cuidadosamente redactado para expresar de un modo claro y sintético lo que se pretende comunicar, de tal forma que incluya las citas y referencias indispensables para verificar y poder reproducir los resultados originales que se dan a conocer en el mismo.

Los participantes recibieron ésta orientación para participar del VI Simposio de la RED CIDIR, que busca principalmente constituirse en un espacio de exposición y difusión de conocimientos  y experiencias de las actividades científicas universitarias.