Con un Panel de Debate se celebra el Día Nacional del Trabajo Social en la UNAE.

En la noche del 19 de julio de 2018, en el Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó un Panel de Debate celebrando el Día Nacional del Trabajo Social. Evento organizado por las estudiantes de la carrera convocó a egresados y docentes de la carrera de Trabajo Social de la UNAE a fin de celebrar a través de actualización y le reflexión sobre la carrera en nuestro contexto regional.

El panel estuvo integrado por las investigadoras de la Universidad Nacional de Misiones, Argentina, la Dra. Laura de Perini, la Mgter, Rosana Benítez y la Lic. Cristina Da Rosa del Área Salud y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.

En la celebración también intervinieron estudiantes del Grupo Vocal Voces de la UNAE demostrando su talento.

Se realizaron igualmente sorteos entre los participantes.

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo