Convocatoria a Concurso Docente 2018 - FACAT

La Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT) de la Universidad Autónoma de Encarnación convoca a Concurso para cargo de docente catedrático, vacante en la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos, en las cátedras de:

■ Expresión Oral y Escrita, 1er año.
■ Inglés II, 2do. año.
■ Algoritmo y Complejidad, 2do. año.
■ Análisis y Diseño de Sistemas II, 3er. año.
■ Tecnologías Emergentes, 4to. año.
■ Proyecto de grado, 4to. año.

Por ello resulta necesaria la realización de la convocatoria a los docentes que deseen concursar por los citados cargos vacantes, en ese sentido dando cumplimiento al artículo antes trascripto se procede a convocar a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día 13 de Julio del 2018, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser esq. Independencia de la ciudad de Encarnación.

Que, los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) y presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la Universidad con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.
Que, la presente convocatoria se realiza para los cargos vacantes de las categorías de docentes previstos en el Estatuto de la Universidad.

POR TANTO, la Rectora de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN
RESUELVE:

1) CONVOCAR a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos, en las cátedras de

Expresión Oral y Escrita, Inglés II, Algoritmo y Complejidad, Análisis y Diseño de Sistemas II, Tecnologías Emergentes y Proyecto de grado, a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día 13 de Julio del 2018, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser esq. Independencia de la ciudad de Encarnación.

2) ESTABLECER que el concurso para los cargos vacantes antes citados se regirá conforme lo dispuesto en el REGLAMENTO DE CONCURSO DE DOCENTES de la UNAE, el cual se encuentra disponible para los interesados.
3) ANOTAR, registrar, notificar y archivar.