Convocatoria a Concurso Docente 2018 - FACEM

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación, convoca a Concurso para cargo de docente catedrático, vacantes para la siguiente nómina.

2 ° PERIODO AGOSTO A DICIEMBRE
ASIGNATURA CURSO/CARRERA
1 Gestión Compra -Venta 3° Ingeniería Comercial
2 Investigación Comercial I 3° Ingeniería Comercial
3 Comercio Exterior 4° Ingeniería Comercial
4 Desarrollo Organizacional 4° Ingeniería Comercial
5 Investigación Comercial II 5° Ingeniería Comercial
6 Administración de la Producción 3° Ingeniería Comercial
7 Mercadotecnia II 2° Contaduría Pública
8 Auditoría II (Análisis de los Estados Contables) 3° Contaduría Pública
9 Economía Regional y Comercio Exterior 3° Contaduría Pública
10 Auditoría IV(Gubernamental) 4° Contaduría Pública
11 Investigación de Mercados 3° Administración
12 Administración Financiera 3° Administración
13 Administración de la Logística 3° Administración
14 Administración Presupuestaria 3° Administración
15 Metodología de la investigación 4° Administración de Empresas
16 Desarrollo Organizacional 4° Administración de Empresas
17 Economía y Política agropecuaria 3° Administración de Empresas Agropecuarias
18 Sistema de Costos Hoteleros 2° Hotelería y Turismo

Los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la Universidad con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.

La presente convocatoria se realiza para los cargos vacantes de todas las categorías de docentes previstos en el Estatuto de la Universidad.

POR TANTO, la Rectora de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN;

RESUELVE:

1) CONVOCAR a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día

13 de julio del 2018, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser esq. Independencia de la ciudad de Encarnación.
2) ESTABLECER que el concurso para los cargos vacantes se regirá conforme lo dispuesto en el REGLAMENTO DE CONCURSO DE DOCENTES de la UNAE, el cual se encuentra disponible para los interesados.

3) ANOTAR, registrar, notificar y archivar.