JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN KINESIOLOGÍA

Fecha: martes 10 de julio de 2018
Horario: 18:00 hs.
Lugar: Campus Urbano de la UNAE

Entre 700.000 y 800.000 suman los paraguayos con algún tipo de discapacidad, según estimaciones de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis). Según datos de la OMS y OPS son miles los casos de personas que experimentan algún tipo de discapacidad en nuestro país, acentuada por el gran número de accidentes de tránsito.

En este contexto y considerando la gran demanda social, la Dirección de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación, habilita el programa de Posgrado: Especialización en Rehabilitación Física Kinésica (aprobado por Resolución 245/2018 del CONES), dirigido a graduados universitarios Lic. en Kinesiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. El posgrado iniciará en agosto y contará con destacados especialistas nacionales y del extranjero.

En el marco de la apertura del posgrado, la UNAE invita a participar de la Jornada de Actualización en Kinesiología, este martes 10 de julio a las 18.00 hs. de carácter abierto y gratuito. 

En la ocasión se brindarán mayores detalles acerca del Posgrado en Rehabilitación Física Kinésica.
Contará como disertantes el Dr. Juan María Martínez, Director del Hospital Regional y el Lic. Luis Zamprogna, jefe de Fisioterapia del Comité Olímpico.

Consultas sobre inscripciones el 071 205454. Campus Urbano de la UNAE. (Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia).

La imagen puede contener: una o varias personas