Estudiantes de la UNAE Desarrollaron Web del Centro Vivo San Pedro

En la mañana del 20 de junio de 2018, se oficializó la entrega de un sitio web al Centro Vivo Comunitario Municipal San Pedro de Encarnación. el sitio fue desarrollado por estudiantes del 5° Año de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en marco del proyecto de “Servicios Comunitarios”.

El proyecto nace a raíz de que la institución no contaba con un sitio web que permita su interacción con la comunidad, a fin de brindar información acerca de los servicios y trabajos realizados.

El acto contó con la presencia de la Directora Académica de la UNAE, Rita Thiebeaud, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAE, Monica Sigmund, estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial representados por Robert Rojas así como el Director del Centro Vivo San Pedro Diosnel Cabral. En la oportunidad el Director recibió de la mano de estudiantes el manual con todos los detalles para la administración de la página web.
El mismo valoró el trabajo de parte de los universitarios que demuestren un compromiso social y resaltó lo importante que será poder difundir ampliamente las iniciativas del Centro Vivo.

Se puede acceder a la web en el siguiente enlace: