UNAE es Verde "Adhesión a la Campaña Municipal"

Estudiantes del 2º año de la Carrera de Derecho de la UNAE, junto a la docente Jacqueline Velázquez, titular de la cátedra Derecho Agrario y Ambiental, se sumaron a la campaña #DíaNacionalDelÁrbol, organizada por la Municipalidad de Encarnación.

La consiga es sembrar más de 500 árboles en el sector denominado el Paseo de los Teros (Ex zona baja). Esta adhesión se enmarca en la responsabilidad social y ambiental que tiene la UNAE a través de la formación y concienciación de sus estudiantes, apoyando y emprendiendo campañas como #UNAEesverde y #EncarnaciónSinDengue.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, niño(a), hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, planta, niño(a), hierba, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior