Embajada del Paraguay en Portugal acompaña comitiva de la UNAE en el IV Congreso de ACINNET

EL 15 de mayo de 2018, la Embajadora María José Argaña Mateu , acompañada de la Ministra Ana Isabel Rodríguez, se trasladaron a la ciudad de Oporto, para acompañar la participación de una delegación de la UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación, encabezada por la Rectora Nadia Czeraniuk, en el IV Congreso de la red Academic International Network – ACINNET.

En dicha oportunidad se expresó el interés de avanzar en gestiones que permitan contactar con Universidades portuguesas, con el objetivo de identificar proyectos en el marco del Programa Erasmus Mundus. Asimismo, se dialogó sobre experiencias en el campo de la investigación en educación y desarrollo humano, entre otros.

También en el marco del Congreso, la Embajadora asistió a la cena ofrecida por el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas, José Luís Carneiro, con quien se dialogó sobre el apoyo y la cooperación en el ámbito de la educación a través de la red ACINNET. Cabe recordar que la UNAE, y por ende Paraguay, es miembro de la red ACINNET desde el 2014 y mencionar que la Rectora Nadia Czeraniuk es actualmente Vicepresidenta de dicha red.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje