Lanzamiento oficial de los proyectos interdisciplinarios de extensión e investigación de la carrera de Lic. en Análisis de Sistemas.

En la noche del 07 de mayo de 2018, en el Auditorio del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, la Dra. Karina Maidana, directora académica de la carrera, dio una introducción de los proyectos interdisciplinarios a los estudiantes y docentes de la de Lic. en Análisis de Sistemas.

A continuación, los coordinadores de los cursos expusieron los proyectos a los estudiantes:

El coordinador del primer curso Lic. Pablo Medina expuso el proyecto Impresión en 3D y seudo automatización de prototipo de prótesis para una mano con sensores para agarre.

La coordinadora del segundo curso Ing. Gabriela Cuba expuso el proyecto “Lenguajes de programación utilizados en Bachilleratos Técnicos en Informática de Encarnación”.

El coordinador del tercer curso Lic. Osvaldo Micniuk expuso el proyecto Programación para niños con Scratch.

La coordinadora del cuarto curso Dra. Karina Maidana expuso el proyecto Seminario Tecnológico de Vanguardia de la UNAE.

La imagen puede contener: 3 personas, interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: 22 personas