El Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith Brinda Conferencia en la UNAE

El viernes 27 de abril de 2018, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, recibió al Ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith, quién brindó la conferencia "Cultura de la Planificación". El evento contó con la asistencia del Intendente de Encarnación, Don Luis Yd, así como estudiantes y docentes de la UNAE e ISEDE.

El Ministro hizo una comparación de nuestra realidad social y geográfica con países menos favorecidos que, sin embargo, han logrado desarrollarse mucho más. Resaltó la importancia de la planificación y el trabajo en red para el logro de los objetivos propuestos en materia de desarrollo. Destacó el papel fundamental de los jóvenes, quienes componen la mayor parte de la población nacional. 

En la ocasión también se realizó la presentación: "Paraguay: País de oportunidades", a cargo de Jorge Fretes, representante de REDIEX, organismo dependiente del del Ministerio de Industria y Comercio.

Al finalizar la presentación, la Dra. Nadia Czeraniuk hizo entrega de un certificado de reconocimiento y gratitud al Sr. Fernando Griffith. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, interior

La imagen puede contener: 35 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior