DEFENSA DE TESIS EN LA CARRERA DE DERECHO

En la tarde del 28 de junio del año 2013, alumnos del quinto año de la carrera de Derecho, hicieron la presentación de sus Tesis para acceder a sus títulos de ABOGADOS. Conformaron el tribunal examinador la Lic. Mirtha Dalila Lugo, el Abog. Yonny Flick Hamann, la Abog. Federica Mario de Carlson, la abog. Mara Ladán, el Abog. Pedro Czeraniuk decano de la carrera de Derecho y nuestra magnífica rectora la MSc. Nadia Czeraniuk.

La alumna Ada Elizabeth Benítez presentó: “La reinserción a la sociedad de los adolescentes infractores luego de su reclusión en el Centro de Rehabilitación Social (C.E.R.E.S.O) y su incidencia en la sociedad.

El alumno Federico Rafael Vergara Agüero presentó: Inaplicabilidad del Artículo XIX del tratado de Yasyretá en los Litigios Judiciales Derivados de las Relaciones Jurídicas  NO contractuales entre personas Físicas o Jurídicas y la Entidad Binacional Yasyretá.

Las alumnas Blanca Nuri Gamarra Gómez e Irma Delia Vera López presentaron: Normativa Local  - Desarrollo de una Sociedad Inclusiva: De la necesidad de Contar con una ordenanza Municipal que regule los espacios de Concurrencia Pública..

Los alumnos Daniel Alejandro Rodríguez Villalba  y Rossana Maribel Sotomayor Duarte presentaron: La Readaptación Social del Reo.

Todos los trabajos demostraron el esfuerzo de los investigadores y una buena calidad de elaboración y sustentación.

derecho2 derecho3