Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura “MNP” en la UNAE

Estudiantes de Derecho y Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Encarnación, participaron de la presentación del Informe Anual de Gestión del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, MNP en la UNAE. El Abog. Yonny Flick, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE, dio las palabras de bienvenida al auditorio y a la disertante Soledad Villagra, Presidenta de la Comisión del MNP.

Igualmente participaron las Juezas de la Niñez y Adolescencia de Encarnación Evelyn Peralta y María Hortencia Rojas, así como las Defensoras Públicas Luz Marina Sosa y Carolina Lugo.

Al finalizar el evento el Decano Yonny Flick otorgó un certificado de reconocimiento al MNP en manos de la presidenta Soledad Villagra.

El MNP es el primero conformado en Latinoamérica con todas las prerrogativas, siendo referencia y guía para países en procesos de conformación tales como Argentina y Brasil.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it