Actividades Extracurriculares

La semana del 02 al 06 de abril iniciaron las actividades del Programa de Formación extracurricular de la Universidad Autónoma de Encarnación. El programa ofrece nueve actividades relacionadas al arte, la cultura, el deporte, la tecnología y la investigación, de carácter libre y gratuito a estudiantes y egresados de la UNAE y el ISEDE.

Las actividades están destinadas a desarrollar cualidades personales e interpersonales fuera del plan propio de la carrera, no son requisitos para la obtención del título profesional. Apuntan a desarrollar especialmente la creatividad, el trabajo en equipo y ampliar la cultura general. 

Las actividades consisten en Teatro, Ballet Folclórico, Orquesta Universitaria, Grupo Vocal, Semillero de Investigación, Taller de Dibujo y Pintura, Club de Robótica y Club de Ajedrez, con aproximadamente 225 inscriptos.

Todas las actividades llevan un registro del avance del aprendizaje de los estudiantes, quienes en su gran mayoría no poseen conocimientos previos, en algunos casos, los elencos cuentan con un apoyo estímulo en la exoneración de aranceles académicos por evaluación. 

Para participar los estudiantes deben completar un formulario de inscripción y compromiso mediante el enlace https://goo.gl/forms/ewkiYIm09IOA7UZn2

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it