Panel-Debate Sobre Temas Nacionales: Equidad Tributaria y Empleo Femenino Juvenil

En la jornada del miércoles 4 de abril de 2018, estudiantes de distintas carreras de la Universidad Autónoma de Encarnación, participaron de una interesante exposición seguida de preguntas y aportes, con los investigadores Fernando Masi, Presidente del CADEP, Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya y Clara de Iturbe, de la organización "Decidamos Paraguay”, en el marco de la Plataforma Paraguay Debate.

Los temas presentados fueron Empleo Femenino y Juvenil, y Equidad Tributaria con un amplio informe de resultado de investigaciones realizadas en nuestro país.

Ambos temas permitieron desarrollar un amplio debate e intercambio de experiencias entre los ponentes y estudiantes participantes.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it