Docente de la Institución es designado como Miembro Nacional de Bilingüismo por el MEC

El profesor Dionisio Fleitas Lecoski ha sido designado en fecha 19 de marzo del 2018 por Ministerio de Educación y Ciencia en Resolución Nº 7343 como MIEMBRO de la Comisión Nacional de Bilingüismo, dependiente de dicho Ministerio.

El mismo posee una amplia trayectoria en los estudios de la lengua Guaraní, ha sido docente en todos los niveles educativos, es autor de libros de enseñanza del idioma guaraní utilizados por numerosas instituciones educativas a nivel país, y desde el año 2000 es docente de la Institución. Fue en el Instituto de Formación Docente Divina Esperanza, la primera institución de educación superior donde se desempeñó como docente universitario por primera vez.

La Universidad felicita sus logros y lo invita a continuar con vigorosidad y entrega su enorme labor como defensor de la Lengua Guaraní.