Establecen Acuerdo para Formación en Cooperativismo

Este viernes 16 de marzo, en la Sala de Consejo de la UNAE, se formalizó un acuerdo entre la Central de Cooperativas del Área Nacional-CENCOPAN Ltda. y la Universidad Autónoma de Encarnación, con la finalidad de establecer las bases para la realización de un programa de formación cooperativa: Diplomado Internacional en Cooperativismo, en la ciudad de Encarnación y otros puntos del país.

El programa pretende la capacitación de alto nivel dirigida a público interesado, con una duración de 120 hs. Contempla los requisitos temáticos establecidos en el Sistema Nacional de Educación Cooperativa SNEC de la Confederación paraguaya de cooperativas CONPACOOP y la Academia de Liderazgo Transformador (ALT) de la Confederación de Cooperativas Rurales del Paraguay CONCOPAR Ltda.

Del acto de suscripción participaron el Lic. PEDRO ELÍAS LÖBLEIN SAUCEDO por CENCOPAN y la Dra. Nadia Czeraniuk, por la UNAE.