Nuevos Estudiantes de Intercambio en la UNAE

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, recibió a los estudiantes Andrea Pericón, de la Universidad UCATEC, Bolivia, y a Otavio Oliveira, del Grupo Unis, Brasil, quienes vivirán una experiencia de movilidad académica en la UNAE durante los meses de marzo a julio del 2018.

El programa de Movilidad Académica de la Universidad Autónoma de Encarnación, en convenio con universidades de Europa y Latinoamérica brinda a sus estudiantes la posibilidad de cursar un semestre de su carrera en otro país, e igualmente recibir estudiantes de otros países. El programa se desarrolla en el marco de una red institucional de cooperación, Red ACINNET

Andrea y Otavio, además de cursar sus carreras sin ningún costo, podrán realizar una pasantía laboral, conocer lugares de nuestro país, aprender de nuestra cultura y nuestros idiomas. 

De igual manera, ya se encuentran en el exterior Kaori Gamón (Psicopedagogía 2º año) Oscar Segovia (Ingeniería Comercial, 3º año, Sede Hohenau), para estudiar parte de sus carreras en Brasil y Chile respectivamente.