UNAE Recibe a Destacado Diseñador Paraguayo

El viernes 23 de febrero, estudiantes de la UNAE y de otras instituciones participaron de la Conferencia Internacional, “La Evolución de la Marca y Línea de Prendas. Como Ingresar al Mercado Laboral”, brindada por el diseñador Fernando Bernardeu, paraguayo, quien ha logrado destacarse en el competitivo mercado europeo.

Fernando transmitió sus experiencias y resaltó la necesidad de fortalecer la disciplina para el logro de los objetivos y sueños. Respondió las preguntas de los asistentes sobre la actualidad del mercado de la moda en Europa y en Paraguay. También compartió técnicas y consejos para el diseño de la alta costura. Mencionó que ante todo es importante respetar al equipo de trabajo y a otros diseñadores.