Exitosa Campaña de Verano UNAE es Verde

Del 07 al 10 y de 14 al 16 de febrero de 2018, se llevó a cabo la exitosa campaña de verano UNAE es verde, un proyecto llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Encarnación ya desde hace varios años, en conmemoración al día de la Educación ambiental que se celebra cada 26 de enero.

Esta actividad se realizó en horarios de mañana en la Plaza de Armas de Encarnación y de tarde a partir de las 18:00 hs. En la Costanera en inmediaciones de la Playa San José.

UNAE ES VERDE es una actividad extensión universitaria que lleva por objetivo fomentar las políticas relacionadas al cuidado del medio ambiente a través de la incentivación hacia el reciclaje y la reforestación.
La actividad consistió en la entrega de plantines de árboles nativos a toda la ciudadanía interesada, donde estudiantes voluntarios de la universidad se ubicaron en puntos estratégicos dentro de la ciudad de Encarnación. Las especies ofrecidas son: Lapacho, Cedro, Pitanga, Guayaibí, cerella, entre otras.