Rectora de la UNAE presentó el libro "1.000 Títulos de Servilibro"

En la noche del 6 de febrero de 2017, en el Teatro Municipal de Asunción, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, la Dra. Nadia Czeraniuk, realizó la presentación del libro, quién destacó a los 412 escritores que lanzaron sus libros bajo el sello de Servilibro.

Los 1000 Títulos de Servilibro, es un ejemplar especial que reúne la historia sobre los libros editados por dicha editorial en los últimos 22 años. La presentación se realizó en el marco de un encuentro artístico y cultural, con poesías, música -a cargo de Ricardo Flecha y el Grupo Sembrador- y el obsequio de un ejemplar del libro.

LA EDITORIAL

El fondo editorial de Servilibro está compuesto por títulos de destacadísimos autores nacionales de renombre internacional como Augusto Roa Bastos (Premio Cervantes 1989), de quien Servilibro tiene los derechos autorales exclusivos en Paraguay, así como de otros grandes literatos de la talla de Rubén Bareiro Saguier (Premio Nacional de Literatura 2005), Ramiro Domínguez (Premio Nacional de Literatura 2009), Juan Bautista Rivarola Matto, Carlos Villagra Marsal, Renée Ferrer (Premio Nacional de Literatura 2011), Josefina Pla, Helio Vera, Susana Gertopán, Raquel Saguier y Alcibíades González Delvalle (Premio Nacional de Literatura 2013), entre otros insignes representantes de las letras paraguayas.