Visita Ilustre del Embajador de Israel a la UNAE

El viernes 12 de enero de 2018, El Embajador de Israel en Paraguay, Zeev Harel, fue recibido por la Dna. Rita Thiebeaud, Directora Académica General de la Universidad Autónoma de Encarnación, con quién realizó un recorrido por la universidad. En la ocasión expresó su confianza en la UNAE para seguir cooperando en proyectos que impulsen el desarrollo de la región.

Durante el encuentro, ambas autoridades intercambiaron experiencias en la realización de proyectos anteriores, así como los planes previstos para el año 2018.

El Embajador visitó las distintas dependencias del edificio conociendo a detalle las actividades que se realizan durante el año en los distintos laboratorios y auditorios.

El recorrido posteriormente se trasladó al Campo Demostrativo de la UNAE, en la localidad de Arroyo Verde, (Cambyreta) donde visitó el área de recreación y la huerta experimental, la cual posee un sistema de regadío por goteo donado por la Embajada de Israel en Paraguay. En el lugar compartió las experiencias del gobierno israelí en la producción agrícola así como su aprecio por el lugar.