Nueva Acreditación Nacional

La Universidad Autónoma de Encarnación comparte y celebra la ACREDITACIÓN por ANEAES de la carrera de ADMINISTRACIÓN. Se convierte en la universidad más joven con más carreras acreditadas en el país.

Este miércoles 27 de diciembre en la capital, el presidente de la Agencia de Evaluación y Acreditación, hizo entrega de la Certificación de Acreditación de la carrera de Administración.

La Decana de FACEM Mónica Sigmung y la Directora Académica General Rita Thiebeaud, recibieron este importante documento en un acto público.

Esta es la 3ra carrera acreditada en sólo 9 años de Universidad, ya se habían acreditado Derecho y Contaduría Pública.

La certificación de calidad por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación es un claro indicador del alto nivel que ofrece la institución, ya que para acreditar debe pasar por un proceso de evaluación externa que mide el logro de indicadores respecto a la organización y gestión, infraestructura, recursos, proyecto académico, impacto en la sociedad y más.