Ceremonia de Graduación - Carreras de Grado

El año llega a su fin, es tiempo de graduaciones. Para la Universidad Autónoma de Encarnación y el Complejo UNAE, es siempre una gran emoción compartir la felicidad de las familias que reciben un profesional con formación universitaria, especialmente porque nuestra misión formadora se ve coronada en el emotivo momento en que los estudiantes dan por culminada una etapa marcada por esfuerzos y desafíos.

El martes 19 de diciembre, en un reconocido hotel de Encarnación, casi 200 profesionales universitarios recibieron sus titulaciones de grado, en un acto cargado de sentimientos, alegría y una multitud que celebró con aplausos este acontecimiento académico de alto valor social. Con presencia de la máxima autoridad departamental, el Gobernador de Itapúa, Abog. Federico Vergara, autoridades institucionales,

DISCURSO DE LA MEJOR EGRESADA

La mejor egresada de la promoción 2017 con promedio 4.94, Claudia Monserrat Ramírez Gutierrez, dirigió las palabras en nombre de los egresados. Con cargada emoción se refirió a su condición de Estudiante Becada por el Programa de Excelencia de la UNAE, "Beca al alumno 5", con la cual realizó sus estudios egresando como abogada con honores, obteniendo el máximo promedio institucional del año. "..Fue en marzo del 2012 cuando todo empezó, comencé a caminar por el mundo del Derecho con algo de temor, pero pasaron los años y aprendí a amar intensamente esta profesión, así también la Beca se convirtió en mi orgullo personal e hice el mayor de mis esfuerzos para no perderla y lo logré. Llegué al objetivo con ella y sí, tuve altos y bajos, pero hoy llevo este logro a donde quiera que vaya. Haber estudiado toda mi carrera con los beneficios de esta beca, haber sido alumna becada por la Universidad Autónoma de Encarnación siempre formará parte de mi carta de presentación personal, a todos les cuento de esta experiencia llena de esfuerzos, pero por sobre todo de satisfacción, soñando que algún día este tipo de méritos sean mejor valorados por los miembros de esta sociedad..."