Cultura, talento y creatividad en pasarela

Ratio: 0 / 5

En la noche del domingo 3 de diciembre de 2017, los estudiantes de Diseño de Modas y Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación, ofrecieron al público un desfile temático de alto valor artístico.

58 prendas y accesorios con diseños originales y de vanguardia, inspirados en las obras y personajes de Augusto Roa Bastos, en el año de su centenario.
El evento puso en destaque los trabajos de investigación, diseño y materialización con enfoque interdisciplinario, realizado por los docentes y estudiantes.
Bajo el título "VERSATIL MENTE ROA", los diseños recorrieron diferentes artes en que el escritor Augusto Roa Bastos, fue partícipe: cuentos, novelas, cine y el duro exilio.

Las prendas puestas en escena fueron de moda urbana, multifunción, noche y artísticas.

También ocuparon la pasarela estudiantes de Diseño Gráfico con pinturas inspiradas en la Historia del Arte como técnicas y motor inspirador la vida de Roa, en celebración del máximo escritor paraguayo.

La Universidad Autónoma de Encarnación se siente orgullosa de tener tales artistas -incluidas sus docentes- en sus aulas, a quienes les aguarda un precioso, innovador y artístico futuro.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it