Proyecto de extensión universitaria: "Robótica para todos"

Ratio: 0 / 5

En el marco del proyecto de extensión e investigación universitaria interdisciplinario denominado “Robótica para todos” a cargo de los docentes Lic. Giselle Lezcano, Lic. Pablo Medina, los estudiantes del 3er. año y el Club de Robótica de la Universidad Autónoma de Encarnación , se desarrolló el domingo 12 de noviembre el día 1 de las actividades previstas, con la visita al Hogar de la Fundación Sagrado Corazón de Jesús.

Las actividades desarrolladas en el día 1 fueron:

- Proyección de la película animada basada en un robot.

- Pintura sobre papel sulfito, pintar-colorear un dibujo de robot en papel sulfito, bajo la supervisión de una psicopedagoga que acompañó al grupo para evaluaciones de aspectos técnicos.

- Dibujo bosquejo de concepto de robots en hojas oficios, construcción de robot tortuga

Las actividades previstas para el día 2 a desarrollarse el domingo 19 de octubre son:

- Actividades dinámicas, con video baile.

- Construcción de robot Picasso.

- Construcción del robot luciérnaga.