Asesoría Legal Pro-Bono

Estudiantes del 5º curso de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE, llevan a cabo un servicio comunitario conocido como "Asesoría Legal Pro-bono" en el Centro Vivo del Barrio San Isidro, etapa IV.

La actividad de Extensión Universitaria busca involucar a futuros profesionales del Derecho en asuntos comunitarios a fin de que las personas puedan acceder a asesoramientos jurídicos básicos de forma gratuita y, con ello, contribuir al acceso a la justicia.
Los temas aborados para la asesoría legal pro-bono son: familia, niñez y adolescencia, inscripción tardía de nacimiento, rectificación de instumentos públicos y violencia doméstica.
Este servicio de Asesoría Jurídica es gratuito y se ofrece los miércoles de 15:30 a 17:30h. en el Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma de Encarnación.