Visita Técnica al BCP

El 10 de noviembre de 2017. Los estudiantes de 2º curso de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Encarnación hicieron una visita al Banco Central de Paraguay.

Esta actividad fue llevada a cabo en el marco de la Cátedra Finanzas Públicas con la Abog. Jacqueline Velázquez.

También visitaron el Museo Numismático y la Bolsa de Valores, tod ello con el objetivo de fortalecer conocimientos de la “Política Financiera de la República del Paraguay”. No olvidemos que uno de los compromisos establecidos con la firma del convenio con la Red Pacto Global, realizado en el IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, es luchar contra la corrupción.
¡Qué mejor que aprender desde el conocimiento de la misma política de nuestro país!