Cierre del Concurso UNAE Innovación 2017

En el cierre del IV Congreso Regional, tuvo lugar la entrega de premios del concurso UNAEInnovación 2017 a los proyectos más innovadores de este 2017.

Este concurso es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales de las UNAE, perteneciente al Programa de fortalecimiento y ampliación del Emprendimiento UNAE. Tiene como fin fomentar el espíritu empresarial y la cultura emprendedora, realizar un proceso de mentoría por parte de docentes, utilizar la Sala de Negocios como espacio de generación de proyectos, fomentar el trabajo cooperativo y experimentar los valores institucionales de la innovación y la excelencia.

Los proyectos más innovadores a los cuales se les otorgaron distintos premios fueron, en primer lugar, para el Plan de Negocios “El muro San José” de Claudio Olekziuk, Daniela Nölscher, Erwin Cueva y Carlos Kruzolek en un brillante proyecto intercarreras que tiene como objetivo crear un espacio recreativo en la zona Costanera de nuestra ciudad, Encarnación.

El segundo lugar fue para la plataforma educativa virtual inclusiva de apoyo escolar para estudiantes secundarios “Aranduka.org”, llevada a cabo por Romina Patiño, Nicolás Paiva, Alejandro Villalba y Nicolás Sánchez de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos.

El tercer lugar fue para la aplicación web de gestión de hospedajes en Encarnación “Encarnación hospedajes” de Fernando Pérez y Eduardo Duarte, también de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos.

Estos proyectos de innovación es lo que la UNAE fomenta en todas y cada una de sus carreras, pues la educación universitaria no se basa solo en aprender qué dice en los libros, sino en tener ideas para mejorar el desarrollo de la sociedad.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it