IV Expoempresas y IV ExpoEmprendedores

En la tarde del jueves, en el marco del IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, dio inicio la IV Expo Empresa y la IV Expo Emprendedores.

Desde las 16:00h. en el Patio Central del Campus Urbano de la UNAE, están disponibles para todo el público empresas que participan del IV Congreso y, como no podía ser de otra manera, emprendedores.

Las empresas que se encuentran participando son las siguientes:
- KURUSU y CIA.
-INCUPAR.
-Diagnóstico Corporativo Argentina.
-Chipería Don Pipo.
-OneLife.
-Debichi Aberturas de Aluminio.
-Industrias Studenko SACI.

Por parte de los emprendimientos, están disponibles los siguientes proyectos presentados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales:
-1º Ingeniería Comercial, Grupo 2- SPACIO VERDE.
-1º Hotelería y Turismo- LUGARES TURÍSTICOS DE ITAPÚA.
-1º Comercio Internacional- PARAGUAY PRODUCE.
-3º Administración de Empresas Agropecuarias- EMPRESA ECO GAS S.A., valorización del estiércol de cerdos en la producción de biogas.

Con este espacio, la Universidad Autónoma de Encarnación pretende poner a vista del público general, de profesionales y de conferencistas los emprendimientos más innovadores de los estudiantes de nuestra Universidad, así como vincular el mundo de la empresa con el mundo de los emprendedores universitarios para desarrollar el aprendizaje bidireccional entre estos colectivos y crear, en conjunto, posibilidades de empleabilidad e innovación.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it