Se lanza el Programa Oficial del IV Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa

El 07 de noviembre de 2017, en conferencia de prensa, se lanzó el programa oficial del IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, donde participarán conferencistas a nivel internacional como Enrique Benjamín Franklin (México), Silvia Vera Oñat (Chile), Máximo Reina (Argentina), Pedro Luis Bûttenbender (Brasil), Carina Daher (Paraguay), entre otros; y empresas líderes de la región.

Entre los temas a ser abordados se encuentran el Turismo, el Marketing, Agronegocios, Gestión empresarial, Finanzas públicas y privadas, Comercio y la innovación en el ámbito empresarial.
También se realizarán charlas gratuitas sobre: Mi primer empleo, Mi primera empresa, Marketing personal y orientación vocacional dirigidas a estudiantes del 3º curso de la media.

El evento se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Inscripciones y mayor información en