Proyectos finalistas del concurso UNAE Innovación 2017

La Universidad Autónoma de Encarnación lanza la nómina de proyectos finalistas del concurso UNAE Innovación 2017, la cual se estará presentando los días 09 y 10 de noviembre en el Campus Urbano de la UNAE.

■ Mate. Indumentaria: Moda Responsable.
■ Aranduka.org, Plataforma Educativa Virtual Inclusiva de Apoyo Escolar para Estudiantes Secundarios.
■ Encarnación Hospedajes, Aplicación Web para Gestión de Hospedajes en Encarnación.
■ Aplicación Móvil para consultas de Trámites y Aranceles del sector público
■ Desarrollo de aplicación móvil con base de datos propia para  registro, control, chequeo de I.M.E.I. y desbloqueo de aparatos celulares ante posible caso de hurto o extravío.
■ Heterei comidas típicas y tradicionales del Paraguay
■ Plan de Negocios "El Muro San José" Escalada Deportiva
■ Desarrollo de aplicación móvil para la presentación de presupuesto y gestión de proyectos en obras civiles
■ Pya'e App
■ Lifelog
■ Aorã - Todo sobre telas
■ Shopping Colonia Haus

El Concurso es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, pertenece al Programa de fortalecimiento y ampliación del Emprendimiento UNAE y tiene los siguientes objetivos:
a)    Fomentar en los estudiantes y egresados, el espíritu empresarial y la cultura emprendedora.
b)    Formar docentes mentores.
c)    Fortalecer el uso de la Sala de Negocios como espacio de generación de proyectos.
d)    Potenciar el espíritu de trabajo colaborativo.
e)    Experimentar los valores institucionales de la innovación y la excelencia.