Conozca más Sobre sus Derechos y Deberes

El miércoles 1 de noviembre de 2017, estudiantes del 4to curso de la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la Universidad Autónoma de Encarnación, llevaron a cabo una charla dirigida a Estudiantes del 3° año de la Educación Media del Colegio Divina Esperanza, en el marco del Proyecto Interdisciplinario “Conozca más sobre sus Derechos y Deberes”.

Con miras a dar a conocer lo referente a temas electorales, se llevó a cabo dicha charla explicando todos los Derechos y Deberes que conlleva participar en unas elecciones. Algunos temas desarrollados fueron: El sufragio, Procedimiento para la modificación del domicilio del ciudadano inscripto en el Padrón Electoral, Jornada Electoral, Falta y Delitos Electorales, entre otros.