Se Lanza el Programa Preliminar del IV Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa

La Facultad de Ciencias Empresariales lanza el programa preliminar del IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, IV Jornada de Emprendedurismo, IV Expo Empresa, III Encuentro de Investigación en Ciencias Empresariales, cuyo lema es “Realidad, Diversidad, Innovación y Emprendedurismo como Estrategias Empresariales y Profesionales para el Desarrollo Regional”.

Una actividad de extensión universitaria multidisciplinaria, que promueve el intercambio de experiencias académicas y profesionales entre entidades públicas y privadas, instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional. La misma se realizará los días 09 (de 16:00 a 21:30hs) y 10 (de 09:00 a 21:30hs) de noviembre, en las instalaciones del campus urbano de la UNAE. Tiene como líneas de Investigación: Desarrollo Regional - Agronegocios - Emprendimiento e Innovación – Comercio Internacional y los ejes temáticos son: Contabilidad, Auditoría y Finanzas Públicas y Privadas; Marketing, Consumo, Comercio, Turismo e Industrias Culturales, Agronegocios.

Se contará con prestigiosos ponentes de las ciencias empresariales e investigadores como: Mgtr. Enrique Benjamín Franklin (México), Dr. Pedro Luís Büttenbender (Brasil) y Dra. Sonia Edith Vera Oñat (Chile) entre otros nacionales e internacionales.