DECANO DE LA RICE UNIVERSITY DICTÓ CONFERENCIA EN LA UNAE

by Donald
Visto: 1511

El pasado jueves 6 de mayo, en las instalaciones de la UNAE, el Dr. William Glick, decano de la Rice University, dictó una conferencia internacional denominada "Los grandes retos de la empresa en tiempos turbulentos de la Economía" dirigida a los alumnos y docentes de la institución, más ciertos invitados especiales.

El Dr. William inició la conferencia citando datos estadísticos acerca de la relación de la educación con el aumento de capital de las naciones. Centró su exposición en tecnicas de aprendizaje para el desarrollo de las facultades personales y grupales de las personas. Mencionó la vinculación que debe existir entre valores éticos y morales y el éxito financiero de una empresa. Finalmente describió el camino por el cual se dirigía la economía y en dónde nos encontraremos dentro de un periodo de tiempo.

Al finalizar la conferencia, nuestra rectora MS. Nadia Czeraniuk y la decana de la facultad de ciencias empresariales, MS. Susana Romero, otorgaron un certificado al eximio doctor por su excelente labor académica y su gran compromiso social.

fedre conf2