Campamento Educativo

Estudiantes del Segundo y Tercer curso de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Educación Física han realizado un campamento en la base del “Cerro Tres Kandu”, en el departamento de Guiará, de nuestro país.

La Educación Física va mucho más allá de la práctica de deportes, la capacidad para organizar y realizar campamentos sólo puede adquirirse desde la práctica, la experiencia.

Esta actividad formó parte de un proyecto realizado desde la asignatura de Práctica Educativa dirigida por el Lic. Walter Aranda,quién acompañó a los estudiantes en la travesía.

Los estudiantes - futuros docentes-, han vivido la aventura y el desafío de escalar el cerro, compartir actividades guiadas, fortalecer lazos de amistad y compañerismo y, sobre todo, adquirir experiencias para su futuro desempeño profesional.