La Mujer Guaraní en Paraguay, "El Pais de las Mujeres"

En la noche del viernes 13 de octubre de 2017, se llevó a cabo el cierre de la Expo Photo, La Mujer Guaraní en Paraguay, “El Pais de las Mujeres”, realizada en el marco de la Agenda Cultural UNAE. La Lic. Martha Estatuet, Directora de las Carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico realizó el acto de reconocimiento y gratitud al artista Frédéric Hayen, cuyo trabajo estuvo a disposición del público durante toda la semana.

Recordemos que la Agenda Cultural de la UNAE es un conjunto de actividades enfocadas a los estudiantes, egresados y comunidad en general, que se propone generar espacios dirigidos a la alfabetización cultural a través de la educación artística como estrategia para el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la visión estética de la vida que, junto con la dimensión ética, contribuyen a la formación de ciudadanos cultos, tolerantes y solidarios.
Para que unos puedan alfabetizarse, otros deben diseminar el conocimiento científico, técnico, artístico. Unos han de aprender a leer y otros han de esforzarse en escribir.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it