Conferencia: "Comunicación, intervención y gestión de crisis"

Fecha: sábado 14 de octubre de 2017
Horario: 08:15 h.
Lugar: Campus Urbano de la UNAE

La Dirección de Postgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación invita a la Conferencia: "Comunicación, intervención y gestión de crisis". Herramientas, técnicas y habilidades para su solución.

Será dictada por el Dr. MANUEL HERRERA GÓMEZ (España) Doctor en Ciencias Políticas y Sociología (con Premio Extraordinario) y Licenciado en Geografía e Historia y Filosofía por la Universidad de Granada.

Por la relevancia del tema se invita especialmente a trabajadores sociales, médicos, funcionarios en gestión de municipios e interesados en general.
La actividad académica se realiza en el marco de la visita oficial que realiza el Dr. Herrera, en su carácter de director de relaciones internacionales de la Universidad española, durante la cual se suscribirán acuerdos de cooperación entre la UNAE de Paraguay y la UNIR de España.