Se Lanza el Programa oficial del III Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas

“III Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas de la UNAE” con el lema “LOS NUEVOS RETOS DE LA JUSTICIA, CONVIVENCIA E INCLUSIÓN”, declarado de interés científico por CONACYT.

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, invita cordialmente a investigadores, profesionales, académicos, estudiantes y público interesado a participar del “III Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas de la UNAE”. Se realizará en el Campus Urbano-UNAE, Encarnación, Paraguay, los días 06 y 07 de octubre del corriente año.

La participación es gratuita. Los interesados en obtener una certificación del evento abonarán 25.000 Gs. (El cobro se realiza en la administración de la UNAE y en las  mesas de registro habilitadas el día viernes 06/10, desde las 17.00 hs. en el acceso del auditorio)

Más informaciones: