"Encarnación cerró sus puertas con un saldo más que positivo"

Con ese titular el periódico "La Nación" hace eco de la asistencia de más de 30.000 personas a la recientemente finalizada Libroferia celebrada entre el 5 y el 10 de septiembre en la Plaza de Armas de Encarnación.

Resulta especialmente significativo que entre el público asistente había personas de todas las edades, al igual que en una sola mañana se llegó a recibir cerca de 2000 niños, niñas y jóvenes lectores estudiantes, por lo que podemos contrastar el enorme impacto social y cultural que supone el evento de la Libroferia.

La Universidad Autónoma de Encarnación aprovecha para agradecer al "Diario La Nación" -Paraguay- por esta publicación de página completa en la edición del domingo 27 de septiembre de 2017.