Importante Delegación de Estudiantes y Docentes Visitan el Chaco Paraguayo

En la semana de la juventud, una importante delegación de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Encarnación Sede Colonias Unidas realizaron una gira de estudio por el Chaco paraguayo, departamento de Boquerón, para conocer el modelo y las características de producción de esa rica región del país.

Esta visita fue una excelente y divertida experiencia enriquecida con conocimientos del sector agropecuario, y supone un afianzamiento más grande del sector de producción de carnes y razas que hoy están en la cúspide de exportaciones mundiales.
Cabe mencionar que el cuero paraguayo es usado en vehículos de alta gama como es el caso de la marca italiana Lamborghini.