Iniciaron los Juegos Universitarios en la UNAE

En la tarde del sábado 16 de septiembre de 2017, en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, iniciaron las competencias deportivas de los Juegos Universitarios UNAE – ISEDE edición 2017.

El inicio de estos Juegos Universitarios tuvo lugar en las modalidades de:
Ajedrez, un juego realmente estratégico donde los estudiantes universitarios compiten a nivel individual entre las diferentes carreras.
Tenis de mesa o Ping Pong, que consiste un deporte de habilidad y destreza para los estudiantes que demanda unos movimientos coordinados de las piernas, cintura, brazos y tronco. Se trata de una actividad que requiere concentración y estado físico.
Así mismo, hubo competencias de Cultura General, también denominado competencia del saber, y las competencias de talento donde quedó plasmado el impresionante talento que tenemos en nuestras aulas universitarias.

Lista de ganadores según modalidades:

Competencia de ajedrez
Primer puesto: Robert Benítez - Educación Física.
Segundo puesto: Martin Salas - Derecho.
Tercer puesto: Yenifer Alfonzo - Educación Física.

Competencia de Ping Pong
Femenino
Primer puesto: Kaori Kurozawa -Administración
Segundo puesto: Yenifer Alfonzo - Educación Física
Tercer puesto: Lorena Garay - Egresados

Masculino
Primer puesto: Alexis Montiel - Ingeniería Comercial
Segundo puesto: Brian López - Administración
Tercer puesto: Hugo Amarilla - Administración de Empresas Agropecuarias.

Competencia Cultura general
Primer puesto: Representantes de la UNAE - Sede Colonias Unidas.
Segundo puesto: Derecho.
Tercer puesto: Representante del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).

Talento Universitario
Primer puesto: Ingeniería Comercial
Segundo puesto: Empate entre la UNAE - Sede Colonias Unidas y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE)
Tercer puesto: Facultad de Ciencias, Arte y Tecnología (FACAT)